Argumentario contra las elecciones de Rajoy del 21 de diciembre

1.- Un gobierno elegido democráticamente por el pueblo no puede ser cesado por nadie que no sea el propio pueblo o por el propio gobierno. Nunca se puede imponer desde fuera ya que es un atentado a la democracia.

2.- Participar en las elecciones de Rajoy, es secundar el acto de fascismo anteriormente indicado ya que se pretende suplir lo que el pueblo ya ha elegido.

3.- Si realmente, como dicen los socialistas, se quiere saber qué opina el pueblo es tan sencillo como permitir tres opciones de voto: SI A LA INDEPENDENCIA, NO A LA INDEPENDENCIA y VOTO EN BLANCO.

4.- El formato de elecciones autonómicas pretende diluir el voto independentista contando con el cansancio del pueblo y perpetuar el mensaje de la inexistente mayoría silenciosa que quiere seguir en España.

5.- Cualquier partido que apoyado la independencia, que concurra a estas elecciones atenta directamente contra el procés y contra la mayoría del pueblo catalán. Es por ello que TODOS ellos, deberían, oficialmente, notificar que no van a concurrir a estas elecciones. Y es algo que se debe hacer ya para tranquilizar al pueblo después del juego del pasado jueves. NOS LO MERECEMOS COMO PUEBLO Y SE LO MERECEN LOS JORDIS.

6.- Si alguien quiere una solución para el pueblo catalán utilizando las urnas, sólo se puede hacer por medio de un referendum, nunca bajo unas elecciones autonómicas que buscan prolongar más el problema. NO INTERESA NI A INDEPENDENTISTAS NI A UNIONISTAS. QUEREMOS YA LA SOLUCIÓN.

7.- Si todo lo hacemos como se debe de hacer, los Ayuntamientos catalanes no dejarán espacios municipales para que puedan votar, ya que será un voto no autorizado por la República Catalana, con lo que, cualquier policía municipal podrá multar a los organizadores por ocupación de vía pública… Pero jamás con violencia… Es uno de los motivos por los que hemos dejado de ser españoles.

8.- Urgentemente se debe publicar en el Boletín Oficial de Catalunya la proclamación de la República Catalana.

9.- Se deben retirar todas las banderas españolas de todos los edificios públicos, acto que se debe hacer con el máximo respeto y solemnidad como merece cualquier bandera de un estado vecino. Actitudes de quemar banderas o tirarlas, no dan la imagen real del pueblo catalán.

10.- El Mayor Trapero, no ha sido destituido por alguien que esté legitimado para ello, es más, por su brillante servicio a la patria, debería ser, automáticamente condecorado.

 

(FACEBOOK)