Aviso legal


Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los textos, de las imágenes y del resto de contenidos incluidos en esta Web debe conllevar el previo y expreso consentimiento por escrito de Nabarralde. Quedan expresamente prohibidas, en todos los casos, la reproducción, copia, comunicación pública, distribución, manipulación, y cualquier otra forma de utilización, de todo o parte de esta Web o cualquiera de sus contenidos, sin la previa y expresa autorización por escrito de Nabarralde. Esta Web puede contener enlaces a páginas externas de las cuales Nabarralde no se responsabiliza ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con estos sitios. Nabarralde puede modificar sin previo aviso las características y especificaciones de sus servicios, así como cualquier otra información aquí recogida, y no está sujeta a ninguna garantía de ningún tipo. Por otra parte, Nabarralde no es responsable de ningún daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, veracidad o exhaustividad de la información, o el uso que se pueda hacer. El acceso a esta Web, no dota al usuario de licencia o autorización para utilizar, más allá del uso estrictamente personal, de ningún contenido, información o servicio existente en el Web ni sobre ningún derecho relacionado con ellos, especialmente los de propiedad intelectual e industrial.

Privacidad - Los datos facilitados por los usuarios podrán quedar recogidos en ficheros automatizados, cuyo responsable es Nabarralde (C/ Vidangoz nº3, bajo, 31014 Iruñea – 948 211057) y cuya finalidad es sólo de apoyo al socio / cliente. Los interesados ​​podrán ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos, enviando una solicitud escrita y firmada con el nombre, apellidos y DNI, con las instrucciones precisas al efecto a la dirección antes indicada o al correo electrónico info@nabarralde.com . El envío de los formularios incluidos en el Web implicará el consentimiento expreso del usuario para que Nabarralde haga las cesiones de los datos de carácter personal del usuario a todas las personas que sean necesarias para llevar a cabo las finalidades del fichero automatizado. Cualquier información, idea o material, de cualquier tipo, que sea remitido a Nabarralde por el usuario será considerado público y no confidencial, y podrá ser utilizado libremente por Nabarralde.

Baja de la lista de correo electrónico: Si desea darse de baja de la lista de correo electrónico, sólo tiene que enviar uno a info@nabarralde.com y hacer la solicitud de baja de la lista de correo.